Ningyo Games ~

Emuladores

Aquí hay emuladores para que podáis jugar desde el PC a los juegos de las diferentes plataformas que hay.

Poco a poco iré poniendo más :)




* NDS & GBA

+ NO$Gba y NO$Zoomer:
Este es mi emulador favorito para juegos de la DS (no juego a los de GBA). Va muy bien y es muy sencillo, y se puede ver en grande, no como algunos emuladores que son minimizados. También tiene opciones de guardado de partida, de cambiar la pantalla (por si el juego os ve del revés), personalización de las teclas que quieres usar para jugar, y otras cosas más. El emulador está en Español con ningún otro idioma a seleccionar (por lo menos así lo tengo yo, así que supongo que estas descargas serán iguales), así que las opciones no os darán problema para entender.

Para empezar a jugar, al abrir el emulador os aparecerá una pantalla para buscar archivos, desde ahí tenéis que buscar el juego (.sav) que queráis jugar y ya se iniciará automáticamente.

Descargar:
- NO$Gba y NO$Zoomer: Enlace Directo (rar) - MediaFire
- NO$Zoomer: Enlace Directo (zip)


+ DeSmuME:
Este emulador es una recomendación de Alexandra Ivashkov ^^

Lo he probado y va muy bien, no sé si es cosa de mi PC pero oigo el audio del juego más fuerte (aunque con la misma calidad) en este emulador que en el de NO$Zoomer. Sobre las opciones, supongo que tienen las mismas, o parecidas, pero no entiendo demasiado las de este emulador así que no sabría explicarlo.

Para cambiar el idioma de este emulador al español (cuando os lo descarguéis estará en inglés), tenéis que ir a "Confg." y de las opciones que aparecen ir a "Language", y ahí seleccionáis Español.

Para abrir un juego con este emulador solo hay que darle clic a "Archivo" cuando lo hayáis abierto, y a Abrir ROM... luego buscáis el archivo del juego (.sav) y ya está.

Descargar:
- DeSmuME Download: Página 1 / Página 2


~~~~~~~~~~~~~


* PS2

+ Emulador PS2:
En la descripción del vídeo tienen los enlaces, y el vídeo es un tutorial de como instalarlo. Creo que funcionará, pero no estoy segura ya que no he probado a penas emuladores para PS2, y los que encontraba iban mal XD). Si alguien sabe algún emulador para PS2 u otros que sirva se agradecería si lo aportaran :)

Descargar:
Emulador de PS2


+ PCSX2
Este es el único emulador de los pocos que he probado que me funciona muy bien y no me ha dado complicaciones para instalarlo y hacerle funcionar el juego que tengo. Es cierto que necesita un PC con bastante potencia, sino va muy lento, pero seguramente es de los mejores emuladores para la PS2 que hay (y teniendo en cuenta que los juegos de PS2 deben ser bastante pesados, es normal que vaya lento en PC's no demasiado rápidos como el mío). Si no sabéis cuál bajaros, os recomiendo este. He hecho un tutorial para que sepáis como usarlo y como instalarlo todo y abrir los juegos :)

Guía de uso y descargas:
PCSX2

2 comentarios:

  1. Maravilloso!
    No sabía que había para PS2 n_n
    En cuanto al de DS, te recomiendo el de DeSmume, que es más completo ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, ahora agrego ese emulador :D
      Bueno, según sé, se supone que hay emuladores para casi todas las consolas, al menos las más conocidas xD Pero ya no se si funcionan, solo he probado para DS y GBA, pero esperemos que si :3

      Eliminar

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.