Ningyo Games ~

Rincón del Visitante

Hago esta entrada para que las peticiones, dudas, preguntas y sugerencias estén ordenadas en un solo sitio. Solo se tendrán en cuenta las dudas, peticiones y sugerencias que se hagan en este post.




• Si tenéis alguna duda sobre el blog y necesitáis ayuda (siempre y cuando yo la pueda proporcionar), escribid un comentario en esta entrada y trataré de ayudar. Si es una duda sobre algún juego o material subido al blog, podéis comentarlo en esa misma entrada.

• Si queréis hacer alguna petición sobre algún juego y similares, comentad aquí y trataré de arreglarlo/encontrarlo, pero no prometo nada. Si queréis pedir que se arregle algún enlace roto, podéis comentarlo en la misma entrada del contenido o en esta.

• Si tenéis alguna sugerencia, como mejora del blog, algo que le falte, o la sugerencia de agregar un nuevo juego que aún no esté publicado en el blog, etcétera. dejad un comentario aquí y se tendrá en cuenta ^^.


Recordad en especificar y explicar bien vuestro problema siempre poniendo el enlace hacia la entrada de la cual estáis hablando. En caso de comentar aquí enlaces rotos, especificad cual es.


Reira Suzuki

3 comentarios:

  1. cual es la contraseña del archivo de scoolmate 2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza, había olvidado ponerla. Ya te respondí en la entrada y coloqué la contraseña en su sitio :)

      Eliminar
  2. Hola, vengo de un bloc antiguo relacionado a este, ¿Podrías volver a subir el juego junjou romantica? o ¿compartirme el archivo por gmail o correo? por favor :) muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.