Ningyo Games ~

[Otome Game] Kaleidoscope Dating Game [Inglés]

He probado este juego y puedo decir que no le entendí muy bien xD Enamoré a un chico y sin embargo no me salvé (por así decirlo), pero bueno, si alguien encuentra el truco que lo diga, por favor :P

Argumento:
La historia gira entorno a una chica que le gustaba mucho cantar, y tenía talento. Pero a causa de una terrible enfermedad pierde la voz y queda muda. Entonces con el tiempo la chica se vuelve una persona más tímida, apagada, triste...

Un día durante una feria a la que asistió junto a su hermano, un adivinó le entregó un frasco pequeño con un curioso líquido rosa, y le dijo que si bebía de él, lograría recuperar su voz.

Pasó un tiempo, y por fin decidida, bebió de aquél líquido sospechoso. Al beber del frasco, ella cayó dormida, y al despertar notó que se encontraba en un mundo diferente, donde veía espíritus de personas fallecidas.
Al principio todo parecía un sueño, pero pronto Soffie cae a la realidad, y ese "bonito sueño" se convirtió en pesadilla al enterarse de que si no encuentra a su alma gemela entre todas las almas que hay en aquél lugar, no podrá volver nunca a su mundo.

Jugar Online:
ººº

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.