[Otome Game] Ijiwaru My Master (+18) [Español]


Ijiwaru My Master es un juego Otome que a la vez contiene Hentai. De momento (por lo que he podido ver por internet) solo está este juego Otome disponible en español, y la misma autora tiene algún proyecto más pendiente. Este juego no está totalmente traducido al español, pero se está llevando a cabo, y ya contamos con tres rutas completamente traducidas, así que si seguimos esas rutas podremos jugar perfectamente en español. Para jugar con los otros personajes restantes tendremos que esperar un poquito a que saquen la traducción, si no nos aparecerá todo en japonés o con simbolos extraños.

Puedo decir que estoy muy agradecida de que alguien se tomara la molestia en traducir un juego Otome al español. La verdad, yo no tengo ni idea sobre como se traduce un juego, si no fuera por eso también me habría puesto a traducir alguno.

Recomiendo este juego a quien disfrute de este genero, pues lo va a disfrutar tanto como yo y en su propio idioma. Tiene buenos graficos, dibujos bonitos, música, todos los diálogos con audio a excepción de los pensamientos de tu personaje, y no es muy pesado. También cuenta con una guía completa para instalar el juego, y otra guía con los pasos a seguir para conseguir los distintos finales de los personajes con éxito. Todo gracias a Ichigo no Prism.


INFORMACIÓN
Especificaciones
Desarrollador: Sugar Beans
Género: Novela Visual Otome R-18
Edad: +18
Fecha de lanzamiento: 28/03/2008
Ilustraciones: Sakana Tohjo
Historia: Hiyo

Servidores de descarga:
MEGA(Descarga Directa) y Torrent

Características
Voces: Full voice
Media: 1 DVD
Incluye modo para ver CGs, BGMs y repetición de escenas.
Incluye modo de salto de mensajes y voces (message skip).

Requisitos del sistema
Sistema Operativo: Windows 2000 / XP
CPU: Pentium 4 o superior
Memoria RAM: 512 MB o más
Resolución: 800 x 600 o más


Doy crédito de todo el contenido a: Ichigo no Prism


Resumen de la trama:
Sakurajousui Kurumi es una estudiante de tercero de preparatoria, una chica bastante callada y alejada del mundo. Un día, un chico un curso menor que ella se le declara, dándole también un regalo. Luego de que él salga corriendo, ella lo abre y descubre que se trata de un colgante con una rosa azul, la única cosa que admira en este mundo... Es en ese momento cuando es transportada a otro mundo por un fuerte viento y unas extrañas luces.

Cuando Kurumi despierta, se encuentra sola en un bosque. De pronto aparece un demonio llamado Ryuka que se la lleva y la ofrece en venta en un mercado a cambio de muchísimo dinero, ya que es una humana. Hay dos personas que se interesan en comprarla. Uno es Eins, un amable dragón de cabello dorado que la quiere como sirvienta en la mansión de su amo; el otro es Evans, que la quiere comprar como material de estudio para su maestro. Pero... Ryuka no logra decidir a quién vendérsela, ¡así que te deja a ti que decidas!

Si eliges a Eins, Kurumi termina trabajando y viviendo en el castillo de un demonio de la nobleza llamado Leon. Él perdió sus poderes hace un tiempo, debido a que intentó quitarle algo muy preciado al maou (el rey de los demonios), así que es incapaz de tocar a otro demonio por culpa de esa maldición. Como Kurumi es una humana, sí puede tocarla, pero... Cuando descubren que es virgen, deciden usarla durante la siguiente luna roja para curar a Leon... con una mariposa blanca.

Por otro lado, puedes elegir a Evans e ir a ayudar con una investigación en un laboratorio, propiedad de Delta. Él es un hombre que odia la magia y le intriga mucho la ciencia humana y todo lo que se hace con ella. Como Kurumi es humana, Evans cree que será de gran ayuda, ya que podrá hablarle a Delta sobre el mundo humano y lo que hay en él. Pero... Delta jura que los humanos son robots...

Como alternativa final, puedes no decir nada y Kurumi termina viviendo en la casa de Ryuka. Él es un íncubo, que sufre un cambio de personalidad por las noches. Así que aunque parezca un chico infantil e inocente durante el día... se convierte en algo completamente distinto durante la noche...


ENLACES
• Enlace de la entrada principal dónde está toda la información, enlaces, extras y demás sobre el juego:
Clic Aquí
 Enlace de la entrada donde está el juego para descargar, Demo Version (de prueba):
Clic Aquí
• Enlace de la entrada donde está el juego para descargar, Full Version (completa):
Clic Aquí
• Enlace de la entrada donde está el tutorial para instalar el juego:
Clic Aquí
• Enlace de la entrada donde podéis leer y preguntar las dudas que tengáis:
Clic Aquí


IMAGENES
Incluye imágenes con contenido adulto



2 comentarios:

  1. Me gustaría preguntarte si sabes cuando saldrán traducidas las rutas de Delta y Evans !
    Muy chulo el blog bessitosss

    ResponderEliminar
  2. Se cayeron los links del 3 en adelante y también el de los parches :'(

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.