[Móvil] Is It Love? − Gabriel (Android/iOS) [Español]


INFORMACIÓN:
Título: Is It Love?  Gabriel
Idioma: Español / Inglés / Francés
Plataformas: Android e iOS
Tamaño:
iOS: 78mb aprox.
Android: 48mb aprox. (Varía según el dispositivo)

Clasificación: PEGI 12 (Algunas insinuaciones sexuales y "desnudos")
Precio: Gratuito (Con extras opcionales de pago)

Página oficial del juego: Is It Love? World
Página del desarrollador: 1492 Studio

Sinopsis:

Acabas de comenzar un nuevo trabajo en la empresa Carter Corp., fundada por el misterioso Ryan Carter. Tu manager, Gabriel Simons, además de talentoso es seductor, y tiene una reputación de “serial lover”, haciendo soñar en secreto a varias de tus colegas. Jugando a la cacería, al gato y el ratón, a veces encantador y otras veces distante, corres el riesgo de caer entre sus garras...

Este es uno de los pocos juegos otome para móviles que he encontrado en español. Es, además, de los más completos que hay, siendo fácil de jugar y bastante largo. Para conseguir las imágenes se necesita responder correctamente a todas las opciones, así que más abajo podéis encontrar un enlace que os llevará a una guía que alguien se tomó la molestia de hacer (todas lo agradecemos mucho :P).

Es un juego que os recomiendo bastante, lo he probado y me está gustando mucho. Los dibujos son bonitos y atractivos, y la historia también está bastante bien. Te dan 300 puntos de energía a diario, y cada vez que pasamos texto gastamos 10 de energía. Luego tenemos un minijuego que nos permite ganar 100 puntos de energía más, al que le podemos complementar un vídeo que nos dará 30 más. Así pues, a diario podemos jugar con 430 puntos de energía. Puede parecer poco pero así el juego nos dura más, y podemos disfrutarlo con más ganas.

En el juego sólo podemos ligar con Gabriel, nuestro jefe. Hay otro juego del mismo título, el cual lleva la trama de Max, pero este no lo han traducido al español. Personalmente este tipo de juegos para móvil me gustan más, porque no ocupan tanto al no tener los datos de más de una ruta, y se centra más en la trama del chico por el cual tenemos preferencia.

También debo comentar que hay escenas ocultas con imágenes especiales, las cuales al final de ciertos capítulos podemos desbloquear si hemos respondido todo bien. Al final del capítulo 1 hay una escena especial, y por lo que he podido investigar, son escenas bastante íntimas o románticas. El problema es que si respondemos mal y no podemos desbloquear esa escena, al avanzar perdemos para siempre la oportunidad de poder conseguirla. Yo he tenido que repetir el capítulo 1 por la misma razón, y todavía sigo en él, así que no puedo opinar sobre la escena especial.

Descargas:
- Descargar para Android: Is It Love?  Gabriel
- Descargar para iOS: Is It Love?  Gabriel

Guía en Español: Guía de Dramatical Otome
No estoy segura, pero creo que sólo pone guías de los episodios en los que puedes obtener imágenes, o capítulos secretos.

* Nota:
Por lo que leí, para cambiar el idioma español en iOS, tenéis que ir al apartado opciones, y ahí lo podéis cambiar.

Imágenes:
Aquí tenéis algunas imágenes de muestra.



Más aplicaciones del mismo desarrollador: Is It Love?  Max (Solamente en Francés)

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.