Ningyo Games ~

[Móvil] Academia del Amor ~Yaoi Story~ (Android/iOS) [Inglés]


INFORMACIÓN:
Título: Academia del Amor ~Yaoi Story~
Idioma: Inglés / Japonés / Chino
Tamaño: 34 Mb

Plataformas: Android e iOS
Clasificación: Nivel de madurez bajo (TP)
Precio: Gratuito

Página del desarrollador: Koionplete

Requiere Android 2.1 y versiones superiores.
Trailer disponible en la página de la aplicación.
Para descargar la versión para dispositivos iOS, tenéis que ir a la página del desarrollador.


Este es un nuevo juego que han sacado los desarrolladores del juego "Academia del Amor". En esta ocasión nos deleitan con una nueva historia en la que está relacionada el Yaoi, ambientada en la misma Academia Moulin. La historia se centra entre Kanzaki, el médico de la academia, y Jun, el hermano menor de Takumi.
No puedo decir mucho acerca de este juego, ya que no lo he probado, pero al ser del mismo desarrollador creo que tendrá las mismas funciones y características que Academia del Amor, así que si queréis un poco más de información solo tenéis que ir a la entrada de ese juego, con el enlace que está puesto más arriba.


Dejaré aquí la descripción de la historia que aparece en la página de la aplicación.

Academia del Amor ~Yaoi Story~:
~ Una desgarradora historia de amor entre chicos derivada de Academia de Amor (Date Sim Game), que se ha hecho inmensamente popular. 
~ Un guionista cuya especialidad es el amor entre chicos y música original del compositor. 
~ Los gráficos creados por ordenador avivan la estética de un mundo con una obra dentro de una obra. 
Esto es Moulin Academy, una preparatoria privada que ha reunido estudiantes destacados por su arte de todos los países del mundo. Se ha decidido que los estudiantes que han sido reunidos para el campamento de entrenamiento en verano, serán los que practicarán una obra basada en "Corre, Melos, Corre" escita por Dazai Osamu quien fue un maestro literario de lo que fue la era de Showa en Japón. El que ha llevado a cabo la obra es Atezuki, el hermano menor de Jyogasake Takumi, quien está asistiendo a la Moulin Academy porque aspira a convertirse en un doctor, él debería de entrar a la preparatoria de Moulin Academy el próximo año. 
El que decidió pedirle escribir el guión es el consejero del grupo de teatro, Kanzaki Hikari. El excelente joven doctor, originariamente trabajaba incansable en el hospital de la universidad, pero ahora está empleado como médico titular de la Moulin Academy por varias semanas. "Corre, Melos" es una obra griega, Empieza justamente después de Melos, quien fue encarcelado por un tirano e iba a ser ejecutado, le pide a un amigo presentarse el mismo con el tirano como un sustituto, así Melos puede presentarse en la ceremonia de la boda de su hermana menor, diciéndole a su amigo que definitivamente regresaría. 
A fin de probar su propio punto de vista humanitario como fundamentalmente depravado, el tirano, quien no cree en la amistad, permite que Melos vaya bajo la condición de que si él no regresa a tiempo, su amigo será ejecutado. Cuando Melos trata de presentarse en la ceremonia y regresa, varias dificultades surgieron para Melos, y es dudoso si el va a ser capaz de regresar antes de que su amigo sea ejecutado. Será el amigo de Melos ejecutado en su lugar, o Melos se despedirá de la familia de su encantadora hermana menor y regresará para ser ejecutado en vez de su amigo? Qué pensará el tirano si Melos regresa?.. Se convierte en una pregunta sobre la confianza y los vínculos entre las personas... 
Entorno a esta obra, las "formas del amor" en las que cada uno cree serán enfrentadas...

Información de la aplicación:
- La historia puede ser disfrutada gratuitamente, pero cada vez que lees una historia tu Koyon (poder) disminuirá un poco. ¡Se recuperará un poco cada mañana a las 4! 
- Para más información sobre la aplicación, ir a la entrada de Academia del Amor. Al ser del mismo desarrollador, creo que la forma de jugar será la misma.

DESCARGAR LA APLICACIÓN:
Android
     -> Para descargar la aplicación, podéis ir al buscador de la aplicación de Google Play de vuestro Smart Phone y escribir "Academia de Amor". Os aparecerá automáticamente este juego junto con el de Academia del Amor.
     -> O podéis ir AQUÍ, y descargarlo desde el PC, si tenéis vuestra cuenta de Google conectada (si entráis creo que os guían para que podáis conectar vuestro número de móvil y así poder descargar aplicaciones desde el PC al móvil).

iOS
Para descargar la versión de iOS tenéis que ir a la página del desarrollador, mencionada más arriba.


Más aplicaciones del mismo desarrollador: Academia del Amor, Pure Love

0 comentarios:

Deja aquí tu comentario ^^:

Copyright © 2013 Ningyo Games ~ Juegos de Citas ♥ - Ningyo Games (FB) - Tu Cine Asiático y Sora Templates.